jueves, 19 de junio de 2014

EXCURSIÓN AL PARQUE NATURAL DE TABERNAS (ALMERÍA)

El día 17 de junio, fuimos los niños y niñas de 3º y 4º con las madres y los maestr@s, a una excursión al Mini-Hollywood en Tabernas (Almería). Nos levantamos a las 6:00 a.m. para coger el autobús que salía a las 7:00. El viaje duró aproximadamente 3 horas y nos entreteníamos jugando, cantando y charlando. Paramos a desayunar en un restaurante y retomamos el camino.
Por fin llegamos. Lo primero que hicimos fue ver  todos los animales. Había de muchas clases y especies. Vimos dos espectáculos "Papagayos" y "Baile del Can-Can". Algunos comimos en un buffet libre y otros optaron por almorzar bocadillos. Después de comer fuimos a las piscinas de toboganes ¡Allí nos lo pasamos muy bien! Cuando nos secamos, vimos el espectáculo del oeste y compramos souvenirs de recuerdo.
Volvimos de nuevo al autobús y paramos para cenar. Al fin llegamos a Bailén.
¡Fue la mejor excursión de mi vida!
GEMA ROQUE COBO

El día 17 de junio de 2014 los alumnos de 3º y 4º del colegio Pedro Corchado fuimos a Tabernas (Almería). Allí vimos toda clase de animales: jirafas, rinocerontes, hipopótamos... todos menos el elefante. Vimos el espectáculo de los papagayos y también el baile del Can-Can. Nada más acabar el espectáculo nos fuimos a un restaurante para comer. Después nos fuimos a disfrutar de la piscina. Tambien vimos un espectáculo del oeste donde ¡ganaron los buenos!.
Nada más acabar el espectáculo nos fuimos a comprar unos recuerdos. A las siete nos fuimos al autobús, paramos a cenar y nos fuimos rumbo a Bailén.
DANIEL CABRERA HERRERA

No hay comentarios: