miércoles, 29 de enero de 2014

POESÍAS A LAS MADRES

Mi madre es una flor del campo,
tiene una voz muy bonita
y tiene un gran corazón.
¡Mi madre es la mejor!
Natalia B.

Fuerte y buena
y con mucha maña.
Es muy amable,
aunque a veces me regaña.
Diego

Cada niña tiene una madre,
te ama y te quiere,
ella te cuida para que estés feliz
y puedas sonreir.
Natalia G.

Mamá, eres un tesoro,
contigo soy feliz.
¡Te quiero mucho!
Contigo me puedo divertir.
María

Necesito a mi madre
como una flor al sol.
Tiene mi madre un corazón
para darme amor.
Ángela

Yo amo a mi mamá,
de la forma que yo la quiero,
no la querrá nadie más.
¡Te quiero mamá!
Nerea

Mi madre es muy feliz.
Tiene el pelo negro,
como el carbón
y tiene un gran corazón.
Juanma

Mi madre se llama Ángela,
la cuido con toda mi alma.
Cuando se pone mala,
la cuido con todas mis ganas.
Adrián

Quiero estar con mi madre,
quiero que se ponga mejor,
necesito a mi madre
nueva y sin depresión.
Isa

Mi madre es la mejor,
todo el día juntos los dos.
A mí me quiere un  montón.
¡Y yo a ella otro montón!
Juan

Mi mamá tiene el pelo
tan negro como la noche,
su piel blanca como la escarcha,
ella es tan amable
que me hace sentir alegre.
Marta

¡Te quiero mucho madre!
Por eso siempre quiero abrazarte.
Eres tan suave y tan delicada
al igual que tu cara.
Antonio R.

Los ojos de mi madre,
son bolitas de algodón
y su corazón,
como un alegre ruiseñor.
 Paula

Mamá, eres la mejor
y conmigo un primor.
Tus diente son blancos
y preciosos tus maravillosos ojos.
Laura

¡He encontrado un tesoro!
Tiene el pelo como el carbón
y los ojos como la arcilla.
Es tan bonita
como una margarita.
Ichrak

Tus ojos son dos diamantes,
tus dientes son bien brillantes.
Cuando me acerco a ti,
he encontrado un rubí.
José Ángel

Yo quiero a mi madre
y ella a mí un montón,
tanto la quiero,
como me quiero yo.
Eva

El pelo de mi madre es castaño,
como la madera
y sus mejillas sonrosadas,
como las rosas.
Yo la quiero mucho y ella a mí,
por eso le regalo un jazmín.
Gema

Ella me quiere,
yo la quiero.
Tú me amas,
yo te amo.
Juanjo


Mi madre está en aceituna,
comiendo pan y lechuga,
vareando la aceituna,
recogiendo la aceituna.
Guillermo








No hay comentarios: