miércoles, 29 de enero de 2014

POESÍAS A LA

Todas las mañanas,
cuando nos ponemos a estudiar,
la seño dice: ¡Venga!
¡Vamos a repasar!
Laura

Los niños corretean,
a los maestros marean,
y a la hora de trabajar,
todos callados, sin hablar.
José Ángel

¡Gracias, escuela!
Gracias a ti,
puedo aprender
y divertirme a la vez.
María

Por la mañana, a las nueve entro,
después, mucho aprendo,
luego al recreo,
y más tarde, antes de marcharme de ella,
¡Hasta mañana, querida escuela!
Gema

En la escuela aprendo mucho,
aunque a veces, a la seño no escucho.
Pero yo quiero aprender,
para luego mucho saber.
Nerea

Niños felices,
algunos desanimados,
pero siempre
aprendiendo algo.
Daniel

Dulce y maravillosa escuela,
contigo he aprendido un montón.
Cada año que pase,
espero que sea mucho mejor.
Juan

Al colegio yo voy
por la mañana.
Allí yo me siento
como en mi casa.
Diego

20 de enero es,
ya mismo se acaba el mes.
Voy a tener que esforzarme,
porque en la escuela hay que centrarse.
Antonio R.

La escuela es divertida,
yo me divierto un montón,
trabajo mucho
y aprendo mogollón.
Juanjo

Llegamos a clase
con mucha ilusión.
Si los niños están chillando,
los profesores, regañando.
Paula

La escuela es divertida,
con mis actividades favoritas,
con muchas risas
y trabajando deprisa.
Marta

En la escuela
hacemos poemas
y también hace
un frío que pela.
Adrián

La escuela es divertida,
no es nada aburrida,
sobre todo si tú
no estás distraída.
Eva

En la escuela
todo aprendes.
En la escuela
mucho te diviertes.
Ángela

En la escuela
hay que leer.
Buena lectura
hay que tener.
Natalia G.



No hay comentarios: