jueves, 16 de enero de 2014

FELIZ AÑO NUEVO

Una vez terminadas las fiestas y de vuelta al cole, debemos retomar nuestras tareas diarias. 
Ahora nos toca trabajar la poesía  y nada mejor que felicitar el año con poesías de nuestro alumnado.

Este 2014 será nuestro año,
lleno de abrazos, besos y sonrisas.
Siempre nos llenará el corazón
con nuevas alegrías.
¡BIENVENIDO 2014!
Gema

Se acabó el 2013
y el 2014 se acerca,
en el segundo trimestre
estaré en alerta.
José Ángel

Llegó 2014 con alegría un montón.
Deseo paz, amor y salud.
Un año nuevo ha empezado
con una gran ilusión.
Ichrak

El año dos mil catorce,
viene muy guapo y arreglado.
Viene tan contento y entusiasmado
que va soltando alegría por todos lados.
Laura

Deseo un año mejor
y mucha felicidad.
Que todas la personas tengan salud
y puedan disfrutar.
Juanjo 

Este año nuevo
hay que prepararlo con mucha ilusión,
hincando codos
y menos diversión.
Ángela

Bienvenido 2014,
espero que traiga paz,
mucha alegría
y muchísima felicidad.
María 

Doy la bienvenida al nuevo año,
con gran felicidad y entusiasmo.
Por eso yo prometo
que avanzaré con mucho esfuerzo.
Diego 

El 2014 ha empezado
risas y risas al segundo,
con ilusión y alegría al fin.
Así empezamos este año
para podernos divertir.
Marta 

Este nuevo año
prometo ser mejor,
y cada día aprendiendo
un nuevo valor.
Daniel 

Dos mil catorce llegó
con alegría y amor.
Doce uvas que pusimos
doce uvas que comimos.
Isabel Mª 

Feliz año 2014,
llega que es un primor,
con casas muy bonitas
llenas de amor.
Adrián 

Este año me esforzaré
para aprobar
y quiero que los parados
puedan trabajar.
Guillermo 

El año 2014 empezó
lleno de alegría y amor.
Quiero desear feliz curso
con mucha ilusión.
Antonio R. 

2014 ha llegado ya.
Espero que este año
sea muy tranquilo
y haya felicidad.
Antonio M.

En este año me quiero proponer
esforzarme en Lengua e Inglés.
Para poder los controles aprobar
tendré que hacerlos bien.
Pablo

¡Bienvenido año nuevo!
Empecemos el año con experiencias,
repartamos felicidad y amistad
y tengamos un propósito
por el que luchar.
Paula

En el año nuevo
todo el mundo se alegra
y la felicidad
acabará con la maldad.
Amalia

Bienvenido 2014,
con su dulce olor
y que el año nuevo
sea mucho mejor.
Juan

Este año nuevo
empieza ya.
Todas las personas dicen:
¡Ya llega la felicidad!
Natalia G.

Deseo que este año
sea mejor que el anterior.
Que mi familia
pueda estar contenta con mis estudios,
y celebre fiestas con mis amigos.
Natalia B.

Este año 2014
quiero desear
a todos los niños del mundo
y a mi familia,  felicidad.
Tomás

Bienvenido 2014,
adiós al 2013.
Espero que "la seño"
esté buena siempre.
Nerea

Empieza un año nuevo,
nuestros corazones,
llenos de sonrisas
y aprendiendo nuevos valores.
Eva

Por fin ha llegado 2014
con el cariño de tu familia,
que en todo te apoya
y en todo te ayuda.
Juan Manuel






 

No hay comentarios: