sábado, 9 de abril de 2011

POESÍAS SOBRE "LA ESCUELA"


En la escuela,
yo aprendo
a sumar y a restar,
pero yo voy a la escuela
porque "mola" mucho más.
Ángela Aguado

La escuela es divertida
con un montón de preguntas
sin resolver,
y muchos acertijos
para aprender.
Javi López

La escuela es genial.
La "seño" quiere enseñar,
a todos sus alumnos
a leer y estudiar.
Ana García

La escuela
es como un juego,
si vas,
nunca sales perdiendo.
Manuel Garrido

La escuela,
está llena de niños.
Yo siempre le tengo,
mucho cariño.
Jacob Capilla

En la escuela
me lo paso bien,
feliz estoy con los amigos
y con la "seño" también.
Rubén Capilla

Hoy, todos vamos
a la escuela,
para leer
y también para aprender.
Elena Pérez

La escuela
es como mi abuela,
canta al viento,
con su silencio.
Sandra Díaz

¡Escuela, escuela!
¡Escuela, escuela!
Me gusta mucho,
pintar con acuarelas.
Juan Carlos López

No hay comentarios: