jueves, 14 de abril de 2011

LOS ÁRBOLES DE MI COLE



El día 13 de abril dimos una vuelta por todo el colegio viendo las plantas.Nos acompañó la seño Paqui y Don Pedro que nos contó muchas cosas. Vimos muchos árboles y un arbusto detrás de las vallas que si lo rozas te da mucho picor. También vimos un árbol que se llama "Pan y quesito" que es el que más me ha gustado. Sus pétalos blancos son comestibles.
Al final volvimos a clase muy felices para seguir trabajando.
Juan Carlos López


El 13 de abril a las 9:15 de la mañana fuimos a ver las plantas y los árboles de mi colegio. Vimos: aligustres, olmos, pinos australianos, cinamomos, álamos blancos, acacias, naranjos, catalpa, laureles, adelfas, cipreses, higueras, árbol del amor o de Judas y pan y quesillo.
Todos esos árboles hay en mi colegio. Me gustó muchííísimo y me gustaría conocer más.
Rocío Lucena

El día 13 de abril de 2011 todos los niños y niñas de la clase de 3ºA fuimos a ver las plantas y árboles que tiene el jardín del colegio. Don Pedro nos explicó como se llamaban y para qué servían. Al final todos estuvieron comiendo hojas de un árbol llamado "Pan y quesito". Yo no pude comer porque soy alérgica a la clorofila. A continuación nos echamos unas fotos con la seño Paqui y con Don Pedro.
Ana García

No hay comentarios: