jueves, 14 de abril de 2011

DÍA DEL LIBRO




El día 14 de abril de 2011, todos los niños y niñas fuimos con la profesora a la biblioteca. Nos estuvo explicando todos los cambios y en todos los sitios que ha estado la biblioteca desde que ella llegó al colegio.
Nos ha estado enseñando los libros de primer, segundo y tercer ciclo que se pueden llevar para leer en casa y los que sólo se pueden leer en clase porque son colecciones.
A continuación hemos estado leyendo el libro de Don Quijote de la Mancha. Cuando hemos leído un capítulo nos hemos vuelto a la clase.
Ana García

El 14 de abril al entrar a clase, la seño nos llevó a la biblioteca. Allí hemos leído parte del libro de Don Quijote de la Mancha que de tanto leer y de no dormir ni comer se volvió loco.
Esto ha sido con motivo del día del libro.
Al final la seño nos hizo unas fotos y nos fuimos a clase.
Jesús Villarejo

Con motivo del día del libro hemos ido a la biblioteca. Allí la seño nos ha contado todas las veces que la biblioteca se ha trasladado. El lugar donde ahora está era una terraza antes.
También nos ha dicho que hay libros que no se pueden llevar a las casas porque son colecciones o enciclopedias. Luego hemos leído el libro de Don Quijote de la Mancha adaptado por otro autor para que lo podamos entender.
Manuel Garrido.

No hay comentarios: