domingo, 17 de junio de 2012

¡ FELICES VACACIONES PARA TODOS!
Lenta y paulatinamente hemos llegado a final de curso.
Ha sido un curso muy intenso con una especial dedicación al desarrollo de las Competencias Básicas que se evaluarían en las pruebas de Diagnóstico, con las familias preparando la Primera Comunión de sus hijos/as y con la sombra de la crisis de fondo.
 Para finalizar hemos querido organizar una jornada cultural y lúdica con el alumnado y familias.
Aquí nos la cuenta un alumno de la clase.

EXCURSIÓN FIN DE CURSO

El día 30 de mayo, miércoles, fuimos de exursión  a Almagro (Ciudad Real). Nos acompañaban nuestros padres/madres y maestros/as. Llevábamos tres autobuses. A mitad del viaje paramos a desayunar. A las 12:00 horas empezaba el teatro que íbamos a ver en el Corral de Comedias. Se titulaba "El médico a palos". Estuvo muy chulo y al terminar varios alumnos y alumnas pudieron hacer preguntas a los actores.
Después nos fuimos a comer . Mi padre y yo fuimos a un  bar que estaba al lado de una tienda de souvenirs. En la tienda compramos regalos para mi madre y mi hermana.
Luego volvimos al autobús, el nuestro era el número tres y fuimos al castillo de Doña Berenguela en Bolaños de Calatrava. Llamamos a la puerta  y salieron a recibirnos personajes de la época que nos contaron parte de la historia del castillo. Pudimos subir hasta lo alto de la torre.
Cuando acabó la visita nos volvimos para Bailén contentos y felices.