viernes, 4 de noviembre de 2011

POESÍAS SOBRE EL VIENTO



El viento tiene frío.
no tiene amigos,
el viento busca un amigo
y el sol busca otro.
El sol para un lado,
el viento para otro
y no se encuentran,
ni uno ni otro.
AUTOR: Rubén Capilla

El viento va
como un huracán,
pasa por Bailén,
sin avisar.
AUTOR: Álex Frutos

Brisa de verano,
el viento en mi pelo,
las hojas se mecen,
porque el viento quiere.
AUTOR: Jesús Rusillo

El viento siempre sopla
y a nosotros nos toca.
Destruye casas,
destruye cosas
y a los árboles
mueve sus hojas.
AUTORA: Ana García

Cuando hace viento,
tengo mucho frío,
no puedo salir a jugar,
los pájaros dicen pío, pío
y los cazadores salen a cazar.
AUTOR: Tayeb Bouchicki

Viento, viento,
corre que te llevo,
corriendo
por el cielo.
AUTOR: Martín Martínez

Cuando el viento llega,
viene el frío,
el frío helado
que te deja congelado.
AUTOR: Manuel Garrido

Dijo el hombre del tiempo
que mañana haría
mucho viento.
¡Qué viento! ¡Qué viento!
AUTOR: David Fernández

El viento es muy fuerte,
hace mucho frío
y cuando salgo a la calle,
a veces me resfrío.
AUTOR: José Antonio Durillo

Hoy cuando he despertado,
hacía mucho viento.
¡Mamá, dame el abrigo!
Voy a salir
y no quiero pasar frío.
AUTORA: Rocío Mira

El viento viene del cielo,
mi abuelo lo contempla
desde el suelo.
Le cuenta secretos
que sólo sabe el viento.
AUTOR: Javier López

El viento mueve los árboles,
y nos mueve el pelo.
Te quiero viento,
me gusta verte contento.
AUTOR: Pedro Javier Duque

El viento de brisa
es muy suave,
sólo mueve las hojas
de los árboles.
AUTORA: Silvia Rodríguez

Miro desde el suelo,
al cielo.
Me da en la cara,
el viento.
AUTOR:Francisco Linares

Cuando el viento
es muy fuerte,
me lleva
hacia el oeste.
AUTOR: Javier Fernández

No hay comentarios: