sábado, 29 de enero de 2011

DESEOS DE PAZ

Otra de las actividades que hemos realizado ha sido que cada alumn@ escriba un deseo de paz. Aquí van los deseos del alumnado de 3º A:
1.-Deseo que siempre haya Paz y digamos no a la guerra. Ángela
2.-Quiero que los pobres tengan lo mismo que nosotros: comida, hospitales... Tayeb
3.-Deseo no pelearme con mi madre. Jacob
4.-Deseo que los pobres tengan lo necesario. Rubén
5.-Que no haya violencia y que haya paz. Sandra
6.-Deseo que haya Paz en el mundo. Pedro Javier
7.-Que los niños pobres tengan muchas cosas. José Antonio
8.-Que pronto vuelva a tener la familia del incendio la casa en buen estado. Javi F.
9.-Ojalá que no haya violencia ni peleas en el cole, los niños hagan caso a los profesores, que cumplan las normas y pidamos perdón cuando nos equivoquemos. David
10.-Quiero que no peguemos jamás en el munco. Alejandro
11.-Amor para todas las personas con paz y libertad. Ana
12.-Que haya amistad para mí y para todas las personas, especialmente Paz para los que la necesiten. Manuel
13.-Que haya paz, amistad, amor y libertad para la humanidad. Fran
14.-Deseo que haya paz en todo el mundo y mucho amor para todos. Juan Carlos
15.-Que tengan los niños pobres juguetes, ropa, amor, libertad y paz. Libertad Mª
16.-Deseo que haya paz en todo el mundo y también generosidad y autodisciplina. Javi L.
17.-Que no haya jamás guerra. Rocío L.
18.-Deseo que todos los niños y niñas seamos amigos. Martín
19.-No insultar a mi madre ni a los demás. Javi N.
20.-Para todo el mundo que haya paz, amor y libertad. Elena
21.-La paz es lo mejor que hay en el mundo para las personas. Silvia
22.-Resolver los problemas dialogando. Rocío R.
23.-Mi deseo es que acabe el hambre y la guerra en el mundo. Jesús
24.-Deseo que no haya más guerras para que vivamos tranquilos, felices y en libertad. Mª Luz

Mi deseo es "que se cumplan los deseos de todos los niños y niñas del mundo". La seño

No hay comentarios: