lunes, 28 de enero de 2008

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA PAZ



SIENTO PAZ EN MI CORAZÓN CUANDO...

...me porto muy bien y no me peleo con nadie. José Luis López

...hay felicidad y amor en mi casa y en el colegio. Ana Mª Fernández

...no matan a nadie. Juan Carlos Almazán

...entramos del patio y no empujamos en la fila. Rocío López

...ayudo a las personas que están enfermas. Mª Pilar Izquierdo

...todo el mundo sea igual de pacífico. Noelia Moreno

...comparto todas las cosas. Mercedes Padilla

...mis amigos están junto a mí. Antonio Jesús Villarejo

...mi familia está feliz y sin problemas. Juan Jesús Mora

...estoy contento por ayudar a los que no tienen nada. Pedro José Cisneros

...en todo el mundo no haya violencia. María Ortega y Mª José López

...no hay guerras. Jesús Erenas

...nace un niño. Luis Molina

...hago bien los trabajos. Marta Rus

...estoy feliz y me emociono. Laura

...hay paz en el mundo. Miriam López y Kiko Fernández

...no hay peleas. Mª Luisa Sánchez

...ayudo a alguien. Juan Carlos Durillo

...todos los niños después del recreo llegan con una sonrisa de oreja a oreja. Isabel Armijo

...veo a mis alumnos/as mostrando ilusión por aprender. Paqui Delgado

No hay comentarios: