domingo, 4 de noviembre de 2007

CURSO DE MEDIACIÓN


Os voy a contar que durante los días 15, 16, 17, 18 y 19 de octubre, todas las tardes de 4 a 6, fui al CURSO DE FORMACIÓN DE MEDIADORES con las maestras Paqui y Magdalena, a la Casa de la Cultura.
La maestra de mediación se llamaba Bibiana Vaquer y venía de Argentina.
Allí he aprendido mucho. Entre otras cosas he aprendido que:
-Si te has peleado con un compañero, cuando te hable escúchale.
-Si no le escuchas ni lo entiendes puedes herir sus sentimientos.
-Si no puedes solucionar un problema entre tú y un compañero acude a los mediadores.
El último día fue la entrega de diplomas a las siete de la tarde. Yo creo que Bibiana casi se pone a llorar de alegría, de lo bien que nos portamos en la semana de cursillo. Se fue encantada (Eso creo).
Para terminar os diré que "Con la mediación GANAS TÚ, GANO YO"
AUTORA: Noelia Moreno Oña 4º A

No hay comentarios: