sábado, 28 de septiembre de 2013

BIENVENID@S AL CURSO 2013/2014


Ya sabéis que desde finales del curso pasado tenemos operativa la nueva página web del colegio Pedro Corchado.
Ahora que empieza un nuevo curso quiero pediros que os esforcéis en perfeccionar, al máximo, vuestras expresiones escritas para que podamos publicarlas en nuestro Blog de aula 4º B.
Así mismo publicaremos información de algunas actividades tanto escolares como extraescolares que vayamos realizando a lo largo del curso.
¡ÁNIMO Y A TRABAJAR!
A continuación algunos alumnos/as nos cuentan como han pasado las vacaciones de verano,

Mi verano ha sido fantástico. Me he ido de vacaciones a Mojácar donde me lo pasé muy bien en el hotel "Indalo". Me apunté al mini club e hicimos un circo. Yo era el payaso. Estuve siete días.
Cuando volvimos del hotel vinieron mis titos de Valdepeñas.
También he estado apuntada a una escuela de verano. Íbamos al colegio Virgen de Zocueca y pensábamos que había un fantasma. Al final descubrimos que eran las monitoras.
Además fui al pueblo de Argés en Toledo a ver a unos tíos.
Me lo he pasado muy bien.
AUTORA: Ángela Troyano

Mi verano no ha sido muy movido pero especial, sí. Además de hacer deberes me lo he pasado genial. He pasado casi todos los días en Bailén, pero uno de los más emocionantes ha sido cuando me fui a Madrid al parque temático "Warner Bros". Me monté en casi todas las atracciones y estuve desde las once de la mañana hasta la doce de la noche.
También he ido a mi campo en Zocueca y muchas veces a la piscina.
Este verano me he divertido mucho aunque no haya ido a la playa.
AUTORA: Gema Roque

Mi verano ha sido muy divertido. Me fui a Valencia con mi tita a hacerle compañía. Una vez allí todas las noches salíamos y por la mañana íbamos a la playa o a los chalets de sus amigas. Un día fue el mejor porque nos fuimos... ¡Al Aguapark! Nosotras seguimos al GPS y nos llevó por las montañas. Cuando llegamos me monté en la caída libre y nos echábamos agua.
Después nos vinimos a Bailén todos juntos e hice el libro "Vacaciones con los Robits".
AUTORA: Paula Ramos

El verano lo he pasado en Marruecos. He ido poco a poco visitando a toda la familia en diferentes pueblos. Como mi tita se casó el año pasado he conocido a mi nuevo tío. Teníamos  un patio en lo alto de la casa y todos los días jugábamos en él o veíamos la tele. Allí no hacía calor, el tiempo era normal. También fui a la playa con mis primos y nos lo pasamos muy bien.
AUTORA: Ichrak Aboutarik

Mi verano ha sido muy guay. Me fui a San Fernando con mis tíos. Todos los días iba a la playa de Campo Soto. Cuando hacía aire de levante nos íbamos a los parques. Un día fui a Cádiz y vi el parque de los dinosaurios. Pasaron los días y vinieron mis padres y mi prima Vera. Mi prima cogió un pájaro y lo llevó a la casa. Después llegó mi tío Jesús y cogió el cathamarán.
Volvimos a Bailén y fuimos un día a la Warner.
AUTORA: Marta Molina

Este verano me lo he pasado muy bien. Me fui a Benidorm con mis abuelos nueve días. Allí conocí a tres amigas. Echaba de menos a mis padres y a mi hermano pero me lo pasé muy bien.
Cuando volví a Bailén estaba muy contenta. Hice el libro de vacaciones que era muy chulo. En mi casa estaba deseando que empezara el colegio. Este verano ha sido el mejor de todos.
AUTORA: María Pérez

Este verano he ido a Benalmádena. Cuando llegué recordé todo lo que vi el año pasado y me emocioné mucho. Ya ya conocía a todos. Cuando vi el hotel y la habitación también los recordaba. Los planes que tenía siempre eran los mismos: ir a la playa, comer en el restaurante, bañarme en la piscina y salir de paseo.
Lo pasé muy bien.
AUTOR: Diego Ortega

Me fui de vacaciones a Torrenueva. Lo pasamos muy bien. Todos los días iba a la playa. El agua estaba caliente y buena.Pero un día a mi hermana le picó una medusa, tuvimos que ir al médico y darle una medicina.
Yo jugaba con mi padre al tenis, al fútbol y al voleibol. Cuando comíamos nos íbamos a la piscina y nos lo pasábamos muy bien.
AUTOR: Tomás Anula